1.21.2011

 Un Oceano Aburrido y una Isla de Fé
Te suena? amitambien, son esas frases que te marcan, como quien dijo algun día no hay mal que por bien no venga, todo tiene un final, o todo a su tiempo, bueno, por esas frases me llevo y me guío, En la que siempre pienso es en la que dice TODO A SU TIEMPO, PERO ENREALIDAD SOY LA PERSONA MAS ANSIOSA DEL MUNDO que se aya conosido. Así soy y asi me gusta, si bien todo tiene un final, yo sigo hasta encontrar ese final. Si bien todo es a su tiempo, hago todo apurada y despues me sale mal. O si bien no hay mal que por bien no venga Corro hacia el bien sabiendo que voy a encontrar el mal. Bueno como todas esas frases, la que me marca es la de un oceano aburrido y una isla de fé , bueno esa frase es de las que me marcan, como tantas otras. Y así soy , o me voy por las ramas o corro a encontrar algo nuevo.


¡MeEncantapoderencontrarcosasnuevas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario